No tengo ni p*?a idea de programar hoy en dia, pero gracias al appinventor he hecho el comienzo.
He crado un apk que solicita el nombre del programa , explica el funcionamiento y tras darle a buscar, busca la cadena anterior con el nombre del apk.
Eso ya lo hace superutil , pues ya nos enseña las urls que contienen el programa, se abre la url a mano , se busca el apk y descargando!.
Lo ideal.....que el propio programa rastrease esas urls resultado de la busqueda , en segundo plano y no nos enseñase el resultado de google sino solo las coincidencias de esas urls ( pues a veces en una está una versión, en otra varias ) y nos permitiese escogerla y al hacerlo la descargue.
Adjunto mi borrador. A ver si al verlo ( que está cutre que te cagas aun pues lo hice en 1 hora con el appinventor y la mayoria del tiempo ha sido en pruebas )
Si alguien quiere el fuente de appinventor que me lo diga , que lo exporto para que pueda importarlo.
Creo que lo mas importante es tener buenas ideas y esta parece interesante no ????.