Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
He rooteado todos mis smartphones y nunca me he arrepentido de ello, al contrario, me arrepentia de no haberlo hecho antes (especialmente con el LG G3), en cambio con este siento que no lo necesito pero evidentemente, quiero probar la 5.1.1 de una vez por que esta panda me ha puesto los dientes largos.
No entiendo que tiene que ver el root con actualizar a 5.1.1... Se puede actualizar sin ser root y sin necesidad de espera a la OTA...

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Tienes razon,a mi me pasa igual,yo tambien he rooteado algunos moviles,pero es que con este no me llama la atencion presonalizarle nada ya que me encanta tal y como es (con sus defectos incluidos)jiji si a eso le sumas que con la mayoria de roms cocinadas pierdes el s-pen o no va tan fino, y que tambien puedes perder la garantia (que en mi caso me daria igual ya que no tengo factura..) pues en mi opinion no me compensa rootearlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El root no solo es para poner custom rom. Es para muchiiiiiiiiiisimo mas que eso. Puedes tener root en rom oficial sin perder nada de lo que comentas y sacarle muchisimo partido. Puedes cambiar aplicaciones propias del Note por las de S6 o otro termina cualquiera, puedes dar permisos a la SD, puedes añadir muchisimas funciones al Note que por defecto no las activan por que no les sale de los wess a samsung, puedes eliminar/congelar aplicaciones y opciones que no utilizas y gastan batería y puedes hacer mil y una maravillas.