Tema: [ CONSULTA ] Rom 20p
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 05/09/15, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josema51093 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Y con la versión esa se notan algo los consumos o son iguales?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
no van mal, pero con la que mejor va el consumo de las que he probado es con la 10l.
Responder Con Cita