Bueno, de nuevo vengo a postear porque si bien la rom va decente en cuanto a estética y rendimiento, la gestión de la batería en este móvil por parte de esta rom me ha parecido abrumadora.
Hasta la tarde lo tuve con el brillo de pantalla al máximo, después lo puse bajo y las últimas horas, ya de noche al mínimo.
Si no se usa, prácticamente gasta 0%. No he jugado a nada, ni nada pesado.
Solo usando chats de mensajería, navegando, alguna llamada, videos, un poco de bluetooth, algo de música, varias fotos, bastantes capturas, y un par de test antutus.
A medida que me daba cuenta que el porcentaje le costaba muchísimo bajar, fui recortando, poniendo los datos en 2g y bajando el brillo.
Sin ninguna precaución seguro que hace 6h de pantalla mínimo y superando las 24h sin despeinarse, dándole uso heavy.
Pero este ciclo de batería, aun siendo el primero (a partir del 3ero después de instalar rom suele durar más) creo que ha superado todos los récords.
He congelado 3 apps; actualizaciones, reportar bug(no se reportan aquí?

) y el navegador stock.
Aquí las capturas.
*ojo que nunca he hecho tanto de batería, y realmente me da igual, pero este consumo impresionaría a cualquiera. Las imágenes son 100% legítimas*
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk