Tema
:
-Actualizacion 29/03/2011- Tema WP7 port to HVGA -Spb Shell-
Ver Mensaje Individual
#
13
24/03/11, 05:53:39
garmin
Miembro del foro
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ
Cita: Originalmente Escrito por
djhosta
Hi, I use your theme and I love it!!! But there is one thing witch I want to change...it is size of big boxes and icons! Is here any option to change it? I searched in xml files, but I don´t found it:-( please halp me!
I answer you in Spanish, sorry but the forum is not English.
El tamaño de los iconos es porque la base es QVGA, y los hubs no los modifiqué porque a mí la verdad me gustan como quedan. Pero supongo que para hacerlo deberás adaptar las imágenes no en el xml, sino editando "qa_box_now_wp7.dat" y escalando las imágenes a la resolución HVGA.
Suerte.
garmin
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor