Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 24/03/11, 05:53:39
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por djhosta Ver Mensaje
Hi, I use your theme and I love it!!! But there is one thing witch I want to change...it is size of big boxes and icons! Is here any option to change it? I searched in xml files, but I don´t found it:-( please halp me!
I answer you in Spanish, sorry but the forum is not English.
El tamaño de los iconos es porque la base es QVGA, y los hubs no los modifiqué porque a mí la verdad me gustan como quedan. Pero supongo que para hacerlo deberás adaptar las imágenes no en el xml, sino editando "qa_box_now_wp7.dat" y escalando las imágenes a la resolución HVGA.
Suerte.
Responder Con Cita