Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Pues yo,discrepo casi totalmente con toda tu experiencia y tansolo comparto que si es cierto que la tapa trasera cruje,la pantalla se aprecia bien y que el hard es un avion.

La bateria esta bien,pero con el cpu que tenemos no llegamos a 5h de pantalla en un dia (osea que es corta)
La camara a mi me hace fotos buenisimas tanto en oscuridad como con luz
Si tiene carga rapida ya por defecto,y con un cargador de 2A que trae tienes el movil cargado al 100% en 1h (almenos eso me tarda a mi)
Si hay rom con multilenguaje y con idioma español (yo la tengo instalada y hoy ha salido una nueva)
En cuanto a calidad de los materiales no se le puede pedir mas,es un movil de gama media de la marca y en base al precio que cuesta no podemos exigir que venga hermetico y con carcasas de aluminio reforzado.
Lo que refiere al SO,reconozco que con mi primer xiaomi me sentia raro al principio,pero una vez me acostumbre,luego lo echaba de menos
1 hora al 100%? Lo dudo, la carga rápida que se supone tiene este movil es del 50% a la media hora, a partir de ahí, carga normal, es decir, que te tiene que tardar como 1 hora y media mas o menos
Responder Con Cita