Los berks para mi no dicen nada, ademas es completamente imposible que sea mejor que el Z5, por el siempre hecho de que tiene menos RAM (la misma que el Z3 compact, en eso igual, aunque tampoco se echa en falta mas), pero a mas RAM mas "soltura" en teoria, aunque depende mas del procesador que de la RAM pero eso es imposible, con el mismo procesador y mas RAM no puede ser peor
Lo del sensor de huellas ya digo, me da igual, no le tengo puesto nada al mio
El video si parece ser mejor, las fotos supongo que tambien serán algo mejor, pero hay que verlas si merece la pena el salto, lo que si es muy positivo y es ahi donde está el salto es en la frontal, que la del Z3 compact es penosa
Respecto a lo de la carga rapida de una hora.....eso hay que verlo, creo que llegará a las dos seguro para una carga completa, es que estoy segurisimo (igual que el Z3 no llega a 48 horas de bateria que anuncian, se queda en menos)
Lo del sonido si que puede mejorar, ya en el Z3 es espectacular....eso si, lo de los cascos de 100 euros, ni en sus mejores sueños XD, esos cascos no valen mas de 20 euros en ningun lado, que los valoren como quieran, no les interesa incluir un producto de altisima gama porque encareceria el precio del movil, y ellos venden un movil, no un movil mas cascos