si os fijais bien el tio no sabe nada del sofware , le da al tiempo y lo intenta pasar para el lado cosa q no hace el app y en entonces decide quitarle la bateria es un poco pardo el ruso, pero bueno el movil esta de cojon cuando termine el contrato en moviestar me lo pillare a nada q pueda. saludos