Tema: Froyo
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/03/11, 03:35:10
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
uno o dos meses, sí, sí... ya mejor que se la salten y pasen directamente a Gingerbread (Android 2.3), ¿no?
Responder Con Cita