Tema: [ CONSULTA ] Puntito dentro de la pantalla
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/09/15, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
ivansoriarab ivansoriarab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrizm9 Ver Mensaje
Buenas a todos

Mi G4 tiene un punto minusculo en la pantalla de color negro, es pequeño y depende lo que estes haciendo ni se ve, pero el caso es que me da rabia porque el movil es nuevo de 5 dias y no se que pinta un puntito negro ahi, hay alguna forma de poder limpiar la pantalla por dentro o algo asi? he visto videos de gente que abre el movil, pero claramente no voy a hacerle eso a mi g4
El puntito que dices, podría ser que un pixel haya muerto. Como aún tiene 5 días, podrías contactar con la tienda donde lo compraste y allí igual te lo cambian por otro o lo mandan a reparar...Ya que la mayoría de tiendas durante los 7 o 14 días (dependido de la tienda) de la compra lo puedes devolver.

Si me equivoco en algo, me podeis corregir, que no muerdo
Responder Con Cita