Tema
: [ CONSULTA ]
Puntito dentro de la pantalla
Ver Mensaje Individual
#
2
05/09/15, 11:42:38
ivansoriarab
Usuario poco activo
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
ekrizm9
Buenas a todos
Mi G4 tiene un punto minusculo en la pantalla de color negro, es pequeño y depende lo que estes haciendo ni se ve, pero el caso es que me da rabia porque el movil es nuevo de 5 dias y no se que pinta un puntito negro ahi, hay alguna forma de poder limpiar la pantalla por dentro o algo asi? he visto videos de gente que abre el movil, pero claramente no voy a hacerle eso a mi g4
El puntito que dices, podría ser que un pixel haya muerto. Como aún tiene 5 días, podrías contactar con la tienda donde lo compraste y allí igual te lo cambian por otro o lo mandan a reparar...Ya que la mayoría de tiendas durante los 7 o 14 días (dependido de la tienda) de la compra lo puedes devolver.
Si me equivoco en algo, me podeis corregir, que no muerdo
ivansoriarab
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor