Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No lo compreis ya lo hare yo

El timo es comprarte un s6 y un lg g4 con pantallas 2 k obsoletas y ver videos de youtube a 360 p mientras yo lo disfrutare a 4k con la mejor pantalla del mercado, por que los videoa de baja resolucion me los pasa a 4k cosa que las pantallas obsoletas no pueden por que carecen de tecnologia punta de rescalado
Macho, que en otros comentarios te permitas el lujo de llamar "fanboys" a la gente que no opina como tú, después de soltar esta perla... Las pantallas del S6 y G4 obsoletas!!!. [emoji23] Tranquilo, en nada podrás empezar a enviar whatsapps reescalados a 4K. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Cita: Originalmente Escrito por cabey Ver Mensaje
Me mantengo en lo que dije anteriormente...si Samsung o apple sacaban antes 4k eran la hostia..lo saca otra marca y son innecesarios..esa misma gente que defendía el 2k...Sony sigue manteniendo radio (parece cho-rrada pero al menos para mi es necesario), slot para micro sd y resistencia al agua...pues nada, el que vea que este terminal es un truño tiene un amplio catálogo y muchas marcas para elegir...pero no vengáis a criticar sin antes leer la noticia que parece que muchos se quedaron con el título no más..saludos
Cuando sacaron las primeras pantallas QHD se les criticó duramente. No pretendais vender otro "pasado". Y sabes quién fue precisamente una de las primeras en criticar el 2K?. Sony. Así que ahora a apechugar con las incoherencias.
Responder Con Cita