Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/03/11, 02:54:09
Array

[xs_avatar]
loloxito loloxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Gracias por intentar ayudarme y al parecer las cosas se me estan empeorando
hace rato cuando apague mi reproductor (el que viene por defecto) y lo vuelvo a prender despues de rato
yo lo activo de nuevo con solo presionar un boton en mi auricular seguidamente... y solo reproduce pero esta ves que quize hacerlo, se activaba la radio :S
y no solo eso...
al momento de escribir los mensajes de texto, antes ponia en el teclado QWERTY en el extremo inferior izquierdo en ese boton que esta un cuadrado azul y me salia... en la parte donde dice ESCRIBIR MENSAJE un cuadrito...
ahora solo me sale como un acento encima :S es bien raro...

habra alguna aplicacion que restaure las configuraciones de fabrica? no encuentro esa opcion
Responder Con Cita