Gracias por intentar ayudarme y al parecer las cosas se me estan empeorando

hace rato cuando apague mi reproductor (el que viene por defecto) y lo vuelvo a prender despues de rato
yo lo activo de nuevo con solo presionar un boton en mi auricular seguidamente... y solo reproduce pero esta ves que quize hacerlo, se activaba la radio :S
y no solo eso...
al momento de escribir los mensajes de texto, antes ponia en el teclado QWERTY en el extremo inferior izquierdo en ese boton que esta un cuadrado azul y me salia... en la parte donde dice ESCRIBIR MENSAJE un cuadrito...
ahora solo me sale como un acento encima :S es bien raro...
habra alguna aplicacion que restaure las configuraciones de fabrica? no encuentro esa opcion