Cita: Originalmente Escrito por
judabricot
Discrepo contigo, no creo que en tema de personalización haya una rom tan completa como miui.
Pasate por la App de temas y es para aburrirse.

A ver, no es por sacarle pegas. Esta muy bien en aspecto, de hecho es la que más me ha gustado. Lo que comentas de temas es correcto, pero a mi me sale todo en Chino y la verdad, es que desanima no tener claro que es lo que se esta haciendo.
Por otro lado, me ha funcionado bien hasta que le he instalado el paquete de las GAPPs. A partir de ese momento he tenido que desintalar por continuos errores y me he vuelto a Qs que es la que por el momento, para el día a día, mejor me ha funcionado.
De verdad que esta rom me ha enamorado en general, pero creo que no esta del todo pulida para el uso que yo le doy.
Creo que a ti te funciona bien, ¿ porque no explicas los procesos e indicas de donde has bajado todo, etc? Vamos un ninitutorial. Es muy posible que más de una cosa no la este haciendo correctamente.
De verdad que solo no continuo con ella por un tema de que no puedo quedarme sin algunas funciones en el día a día.
Un saludo.