Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
La gpu y el procesador si te lo compro, mejor, pero tampoco creo que haya mucho salto

En la camara esperemos que haya cambiado el procesado, el lector de huellas es una tonteria (tardas lo mismo poniendo un patron, y yo los tengo desactivados, me parece contraproducentes incluso), el sonido mas de lo mismo, es un movil no el equipo de musica de nuestra casa, lo de la carga rapida tambien pasa en este, en una hora se carga una barbaridad, pero necesitas casi 2.5 horas para cargarlo entero

Lo que veo bien es que la tapa del USB esté descubierta, pero con el cargador magnetico en el Z3 compact se suplanta

En definitiva me parece una estafa importante si la camara no supone un gran salto
El procesador y gpu es en lo que menos lo notaras pero aqui tienes unos berks donde sitiuan al z5 compact como el mas potente para juegos, videos etc

El sensor de huellas es una pasada y ni de coña tardas lo mismo poniendo el patron

Solo tienes que pulsar el boton igual que lo harias sin scanner.

La camara da un salto importante solo tienes que ver este video

Y la carga rapida hace que el movil se cargue entero en menos de una hora

El sonido hi res es para los cascos que vienen en la caja valorados en mas de 100 euros, igual tu no los usas pero hay mucha gente que escucha musica ya sea para correr, viajar etc y debe ser una pasada

Teniendo un.z3 compact entiendo que no hace falta dar el salto aun por que es un maquinon pero pero si tuviera que cambiar el movil hoy por hoy por tener uno ya antiguo y quisiera un tamaño compacto iria a por el z5 compact

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 05/09/15 a las 11:01:56.
Responder Con Cita