Cita:
Originalmente Escrito por centauro67
Pues yo al darle a descargar el tema black me sale este creo que es el que tu comentas que has descargado.
Igual no se me descargo .bien.
Pero lo probe dos veces y me lo hizo todo caldo ahora estoy con civic y ya lo intentaré en otro momento haber si quiere.
Mira es este....el que descargaste......si es este,estaria genial que colgases alguna captura, para almenos verle la cara al susodicho.
|
Es ése.
Yo lo instalé y se ponen los toogles blancos en fondo negro y cuando activas algo los iconos se ponen en azul clarito.
Las notificaciones no se ven nada porque son en fondo blanco y las letras en azul muy claro.
Yo llevo el material dark pero es el tema completo y luego está el dark theme completo también.
Te paso capturas del material.
Antes de meter nada siente es recomendable tener un backup por si las moscas.
uploadfromtaptalk1441442977939.jpg
uploadfromtaptalk1441442995355.jpg
uploadfromtaptalk1441443015695.jpg
uploadfromtaptalk1441443034640.jpg
Cita:
Originalmente Escrito por centauro67
Pues yo al darle a descargar el tema black me sale este creo que es el que tu comentas que has descargado.
Igual no se me descargo .bien.
Pero lo probe dos veces y me lo hizo todo caldo ahora estoy con civic y ya lo intentaré en otro momento haber si quiere.
Mira es este....el que descargaste......si es este,estaria genial que colgases alguna captura, para almenos verle la cara al susodicho.
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk