Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 10:39:05
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Versión de ROM: N910FXXS1COK1, iOS 9.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo que está claro,es que las compañías han encontrado un buen filón para hacer pasta con esto de los móviles. ...haciéndonos sentir que el que compremos hace escasos meses,se queda anticuado por un cambio de iconos,de diseño de móvil, etc.
No hace ni dos meses que tengo el note 4 y el gear s,y da la sensación a veces, que tenemos productos de hace 5 años.
Tendría que ser más limitado la salida de móviles anualmente y centrarse un poco más en el último producto que cada compañía saca porque,a este paso te compraras un móvil y a los dos meses lo abandonaran en favor del último modelo
Ojo,es mi opinión

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y eso pasa con todo ...por eso mismo me quedo con el note 4,porque compras el edge plus y dentro de nada te sentirás igual cuando saquen el próximo modelo. El problema es que la sociedad se ha convertido en compradores compulsivos y lo que antes nos duraba años ,ahora lo cambiamos ,a veces sin que haya pasado un año,si fuéramos un poco como eramos antes , ya se ocuparían los fabricantes de no renovar anualmente los modelos que tienen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superkini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]