Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 01:35:18
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Pues yo llevo ya varios dias probando los 3 (adw ex, launcher pro plus y go launcher) y la verdad creo que hay cosas (pijadas) que uno tiene y al otro le falta.
Por ejemplo la transicion de iconos de la barra principal, tanto el launcher pro como el go launcher la tienen cosa que el adw ex no. (o no se cmo hacerlo). Adw ex sin embargo tiene poder ponerle fondo transparente cuando nos encontramos en la pantalla de aplis (el drawer creo que es) cosa que visualmente mola mucho. Esto tambien se puede hacer con el go launcher pero simplemente poniendo el mismo fondo de pantalla.
En cuanto a efectos de transiciones creo que el pro y el adw ex estan a la par. En cuanto a customizacion como bien decis el go aun esta poco explotado, en esto tiene el monopolio el adw y el pro tiene cosillas como estahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=174291 q no pinta mal a falta de probarlo.

La verdad no se por cual decantarme. Creo que probare el go launcher ya que hay un tema que me gusta mucho y como se pueden cambiar igualmente los iconos y el dock... sin transiciones creo, pero para mi no es problema.

Si alguien conoce la forma de hacer transparente la pantalla de aplis con el launcher pro que lo comente.
Responder Con Cita