Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 10:28:14
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeesp Ver Mensaje
Si, tendrá un kirin más moderno, pero el del p7 es de mayor potencia, combinado con la Mali-MP450 q lleva da una potencia muy buena, q no es comparable a la del p8lite ya q este es un gama media, y el p7 un gama alta. Este p7 puede sin problemas con todos los juegos, yo juego al GTA San Andreas con todos los gráficos a full y lo corre sin ningún lag y sin excesos de calentamiento q hagan q el rendimiento se pierda, pocos teléfonos pueden decir eso. En lo q si te doy la razón es q el p8lite va más fluido q el p7, en eso si, pero la razón es q el EMUI3.0 q han hecho para éste no esta del todo optimizado, no como el del p8lite q si lo esta. Un saludo!
Es rarísimo este móvil... Por ejemplo, si juego el Need for Speed Most Wanted para Android me corre bien, tomando en cuenta sus gráficos y tal, va bien... Ahora jugando Line Cookie Run... Vaya un asco total, y es un juego mucho más sencillo... Si alguien lo juega y no le da lag q me avise, porque tengo un amigo con un S3 y otro con un S3mini y no tienen lag en cookie... Aahh y también juego Clash a diario y es cierto, se nota bastante el lag...

Última edición por Itimad Día 05/09/15 a las 10:37:39.
Responder Con Cita