Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 01:23:27
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Versión de ROM: Cada dia una nueva!
Versión de Radio: MAXIMA FM!
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
No se puede poner el icono de flash pero tienes el widget de Torch por algún escritorio... esto supongo que estaba capado de versiones antiguas y faltara que programen bien ese icono para que rule como el torch.

Sobre bloquear y desbloquear el móvil yo uso la tecla de arriba... no he probado lo otro... tengo de iconos arriba estos en este orden: gps, wifi, 2g3g, datos, sync y brillo de pantalla.

Exactamente eso tienes que hacer. Cambiar de versión de la 2.0.2.A.0.24 a la 2.1.1.A.0.6
Respecto a la tarjeta de 2 o 8 gb da igual la que uses si tiene o no particiones ext3 o no por que esta rom si tiene partición ext3 la usa y si no no.

Yo recomiendo no tener a no ser que instales muchísimas cosas en el móvil y se te queden los 200 mb de memoria que trae para aplicaciones cortos, y aun así trae app2sd integrado en froyo y puedes mover a una fat32 el grueso de las aplis que no todo como con app2sd+ que lleva la rom que usas ahora.

Eso si mi consejo es que aguantes algo mas en esa rom que tienes ya que como has podido ver esto aun es beta y algunas cosas no están al 100%.

Yo a la gente que quiere el móvil para usarlo sin problemas sin enredar y que no le falle les aconsejo seguir en la 2.0.2.A.0.24 en las rom basadas en Iridium Rom como es la eGiDo ROM
jajajajaja pues mira que yo utilizo el movil a saco, llamo, mando sms todo el dia, ando con el whatsapp liado tambien siempre que puedo(uso wifi) y aun asi! estas que me kedo yo sin probar algo que sale nuevo! de momento no se me a muerto muchas veces! jaja asiq asta que aguante, y para un movil que se le puede sacar tanto partido y puedes trastearlo bastante!
Si es cierto que froyo me a dado varios problemillas asta el punto que el otro dia me lo quite, porque jode bastante estar ablando y que se te reinicie! jajaja pero me a vuelto a dar la vena de probar esta beta2!
Ya os comentare como va y si tengo algun fallo de los que habeis mencionado!
Responder Con Cita