Pues no sé que clase de Galaxy S tenéis, pero yo el que he visto no llega, ni de broma, a la suavidad de las transiciones del Iphone 4.
Jamás he tenido un producto de Apple y no me gustan, pero no hay más ciego que quien no quiere ver...
Evidentemente es más sencillo hacer un sistema operativo para un producto cerrado... Eso no creo que lo discuta nadie... El hardware del Iphone se aprovecha mucho mejor que el de los terminales Android... Es como una consola... Cuando ves el hardware que montan alucinas con la calidad que dan... Un PC con el doble de potencia no es capaz de hacer lo mismo... Y es lógico, programar para una plataforma cerrada con un solo hardware es muy sencillo y se puede exprimir muchísimo más.
No creo que sea sospechoso de ser un fanboy de Apple... Pero tengo claro que he visto funcionar una Galaxy S, una Desire HD, una HD2 con Android, un Nexus one y una desire y NO, ninguno de ellos es tan fluido como el Iphone... Desde luego de serie ni de broma... Y con Roms cocinadas no he visto ninguno y he visto unos cuantos. El único que he visto parecido es una HD7 con Windows Phone 7, esa si era igual que el Iphone y CLARAMENTE mejor que Android en ese aspecto.
Me gusta más android, tengo un móvil con android y el próximo móvil será Android (o WP7 ya veremos...) pero hasta ahora mis ojos funcionan bien y mantengo un mínimo de criterio...