Tema
:
que me recomendais
Ver Mensaje Individual
#
5
24/03/11, 01:05:18
Lorse
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Cita: Originalmente Escrito por
metropiezso
gracias, eso quiere decir que me paso a froyo no?
NOP eso es una guia para instalar froyo si quieres
si quieres seguir en ginger, puedes probar esta
[ROM]
IntroModRom <GingerBlues> BETAv6.2 [23/03/2011][XWJV1]
Lorse
Encontrar hilos comenzados por el usuario