Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/03/11, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por metropiezso Ver Mensaje
gracias, eso quiere decir que me paso a froyo no?
NOP eso es una guia para instalar froyo si quieres

si quieres seguir en ginger, puedes probar esta

[ROM] IntroModRom <GingerBlues> BETAv6.2 [23/03/2011][XWJV1]
Responder Con Cita