05/09/15, 09:57:19
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nokia 7020 (NO SMARTPHONE)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por salinosaso
Mira , entre el m2 y m2 note , me quedaba con el note , el mas grande , ya que me encanto cuando lo vi y lo use , ademas de precio es incluso mas barato que su hermano pequeño y ademas de precio es mas potente , con mas bateria y camara , los energy son poco conocidos pero muy buenos la verdad .
Es cierto bq y moto g no brillan por su bateria , pero estan en la media , ahora mismo esta en gearbest el xiaomi redmi note 2 con descuento y se queda en unos 170$ el de 32Gb y 140 el de 16Gb de interna , yo iria a por el xiaomi , ya que como viste en la review , no es que fuera una maravilla el meizu mas pequeño, asi que si el tamaño es un inconveniente , yo personalmente iria a por el energy phone pro , ya que a primeras la capacidad de la bateria es superior a bq y moto g , por lo que no deberias tener problemas , eso si , de actualizaciones va regulin energy phone , te lo aviso
Si eres valiente y te aventuras con los asiaticos este te encantara , 5 pulgadas , una muy generosa bateria que segun mi amigo que lo tiene llega a 12 horas de pantalla, 2Gb de ram , 16Gb de interna , 5"Hd, android 5.1 , y octa core;
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_182273.html
|
@ salinosaso puede que me decante por Miezu o Xiami, no me importa que sea chinorri el Smartphone, pero me gustaría verlos o probarlos antes ¿sabeis de algún sitio? gracias de nuevo
|