Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

pues nada, como al compañero diabolin no me ha quedado mas remedio que denunciar ante OMIC-Arbitraje, 4meses han pasado ya, innumerables llamadas al SAC en las que no me han solucionado nada mas que decirme que lo sentian, que todo estaba correcto y que en breve tendria la transferencia en mi cuenta, innumerables mp en el foro de la comunidad Amena donde sus moderadores lo unico que han hecho ha sido tambien pedirme disculpas y decirme que tododo estaba correcto que no me preocupara que en breve tendria el dinero en mi cuenta... en resumen, darme largas y mas largas para que el tiempo siguiera pasando pero nada mas

en el post que abri en la comunidad Amena han entrado otros usuarios a contar como a ellos les han tardado ¡¡¡7meses!!! en hacer la devolucion, y seguro que existiran otros casos aun mas sangrantes, son de juzgado de guardia las practicas de trileros y estafadores que se traen esta gente de Amena

informaros a todos que segun la ley del consumidor, no que me lo invente yo vamos, la empresa una vez le has hecho la devolucion del producto en los 14dias maximos que dicta la ley, tiene igualmente 14dias para rembolsarte el dinero por el mismo metodo que tu le pagaras, en caso de no hacerlo deberian rembolsarte EL DOBLE DEL IMPORTE e incluso en funcion al tiempo de mas que tarden pueden reclamarseles daños&perjuicios, yo llegados a este punto es lo que he hecho, he denunciado todo de manera escrupulosa aportando toda la documentacion que tengo, ya me da igual que tarden 4meses mas o 1año pero ahora como dicta la ley quiero que por lo menos el doble del importe que me adeudan desde hace 4meses

os mantendre informados de como vaya sucediendose todo y os invito a los que esteis en la misma situacion que os informeis del tema y denuncieis ante OMIC/Arbitraje, tenemos todas las de ganar y Amena juega con la dejadez de la gente para seguir empleando estas ESTAFAS con mayusculas
Responder Con Cita