Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
toptnc toptnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G73
Tu operador: DigiMobil
Quiero comentar una duda que no se si ya se ha tratado. No he leído el hilo completo ya que es algo interminable.

He flaseado la ultima versión de la ROM, despues de todos los wipes de rigor. Y no se si nadie mas ha notado que hay un problema con el Flash player cuando reproduce video. Si se pasa a pantalla completa el video se sigue escuchando pero la imagen se congela.

He hecho la prueba antes de restaurar nada, así que no es por nada que copie, ya que lo hice con la instalación limpia.

En los foros de XDA se comenta que también le ocurre a Leedroid.

Hay un workaround, que es mantener el movil vertical antes de pasar a pantalla completa y cuando el video se de la vuelta, entonces girar el movil. Eso funciona, pero reconoceréis que es un error muy raro.

¿A alguien mas le pasa?

Por cierto, ya que estoy. ¿Para actualizar flash en esta rom? ¿Sería necesario borrar primero el flash que trae con el Titanium backup? Lo digo porque en una de mis pruebas desinstale el Flash con el administrador de aplicaciones y luego instale Flash 10.2 desde el market. Cuando vi que iba igual de mal o peor lo desinstale. El caso es que entrando con la shell del telefono pude ver que no se había borrado el flash que viene con la rom (que está en /system/lib/libflashplayer.so) aunque en el sistema figurase como no instalado.
Responder Con Cita