Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/09, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Se muy bien lo que querías saber ... y mi respuesta es la única opción disponible. Lo que tu pides de un software que permita "encapsular" los programas instalados (con todas sus configuraciones, registro, carpetas, etc...) de forma que puedas volver a desplegarlo en otra ROM no existe. Si existira, los que llevamos años trasteando con estos aparatos y cambiando de ROM multitud de veces lo usaríamos a diario . Afortunadamente con el tiempo hemos aprendido a aplicar truquitos y buenas costumbres con lo que el proceso de flashear y dejar la ROM como la teníamos antes es solo cuestión de 2-3 horas como mucho. Los cocineros de ROMs todavía conocen mas trucos y si pueden crearse CABs que se encargan de hacer el proceso que tu pides, pero siempre para uso personal ya que son CABs especialmente creados para programas y configuraciones concretas.

Si no he respondido a tus preguntas no hay problema, igual alguien te entiende mejor

Saludos
Gracias, era exactamente, tanto lo que preguntaba como lo que ya sabia. Pero era para confirmar mi "sabiduria". je je je

Muchas gracias de new por contestar, y de paso hago una propuesta para todo el que la quiera y sepa escuchar:

-Habria que crear un programa para que se puedieran implementar .cabs (que no dejan de ser instaladores), para que al iniciar ese programa te diese la opcion de elegir e instalar todos los cabs que le hayas metido, y poder elegir si instalarlos en la memoria interna o en la tarjeta de almacenamiento. (se que se puede, porque en windows los hay parecido como por ej., el "WPI" e "InstallShield" y programas parecidos; aunque se que esto no es windows, los .cabs (instaladores) utilizan el mismo metodo).

Con lo cual animo a todo el que sepa asi como a los "Chefs de la casa", a que intenten (si quieren) hacer algo parecido.

Un saludo a todos.

PD: Yo lo intentaria, solo que no tengo ni la mas minima idea de programacion de .cabs. "SORRY" je je je
Responder Con Cita