Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/15, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
Jojojo que bueno,me encanta leeros,chicos alguien mencionaba el uso de la mediapad x2 con algun reloj o pulsera inteligente,de nuevo digo que va muy bien con la talk band b2 que tengo,solo recuerden que si usan la madiapad con un reloj tienen que desmarcar la casilla de ahorro de bateria por pantalla apagada,creo que era porque si no le desactiva la x2eņ bluetooth y pierde la conexion,luego van diciendo que no funciona que tal que pascual,y la venden porque tiene problema con los relojes y pulseras,yo la utilizo con una apps que me enciende el bluetooth y me lo apaga para que no gaste tanta bateria y va perfec,como a mi lo que me interesa es el manos libres pues se me enciende al recivir una llamada asi contesto desde la smart band y se apaga al colgar,los demas lo veo en el reloj pulsera que para eso esta ,en fin tambien hay que darle permiso a las apps que querais que no se apaguen porque la mediapad las apaga al poco de bloquear,a mi el whatsapp me lo bloqueaba y no sonaba pero ahora ya va bien tras darle permiso y quitar la casilla de ahorro por pantalla apagada ,tambien la e sincronizado con el peeble de mi novio y parece ir bien pero eso lo e testeado menos porque es de el y me riņe jajajajaj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: