05/09/15, 01:26:58
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ACMC
Me imagino que sacarán una versión en octubre, y que traerá bugs, así que habrá que esperar para que los solucionen. Una vez que lancen la actualización a lo mejor resulta ser que traía otro bug, así que soluciona uno pero añade otro. Y luego (ya estamos en enero más o menos), lanzan una OTA para demostrarnos que no se han olvidado de nosotros, pero lo que trae es sólo un parche para el nuevo fallo de seguridad, "Eyestalk", por inventarme un nombre, que ni siquiera soluciona el fallo que nos metieron ellos, y así otra vez a esperar a ver si de una vez sacan una ROM con las características que sí necesitamos (Soluciones de fallos de pantalla, implementación de funciones que los Nexus tienen desde hace tiempo, etc.) no sólo con soluciones para bugs que no debía haber. Y finalmente sacarán la ROM " definitiva", que de definitiva no tiene nada, porque lo que han hecho ha sido reutilizar la vieja ROM con bugs para actualizarla a Lollipop 5.1.1, no a Marshmallow, y nos volverá a tocar esperar en el círculo vicioso del "Soon™" de Helen. Y entonces pensaremos que al menos nos queda Cyanogen, pero resulta ser que hacen más o menos lo mismo (bueno, algo más sí que hacen), pero con una semana de antelación más o menos. Decepcionante.
Aunque siempre hay esperanzas de que esto no se cumpla, pues las esperanzas a veces se cumplen. Y esperemos que así sea.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
Hi Helen. When you will update the OPO to OxygenOs 2.0?
Never updated.... Sorry, Soon™
Jajajajaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|