Cita:
Originalmente Escrito por lucano
La diferencia principal es la forma de instalarlas, luego la CWR tiene cosas mejores como el tema de instalar actualizaciones, crear backups. Para iniciarte te recomiendo la DAF por su simpleza, luego salta a la CWR si crees que necesitas alguna de sus funciones.
|
Muchas Gracias Giru!

La verdad es que te conocía de antes del foro de windows mobile! pero aquí veo que eres todavía más fiera!! y no sólo eso sino mucho más, viendo lo que has hecho y dicho a la hora de despedirte con las roms, es la forma más elegante que hasta ahora he visto de hacerlo!! de verdad que eres GENIAL!!

Yo no aparecía mucho por aquí ya que al tener windows y ver que la cosa iba de capa caida ya ni leía ahora con eso que quiero cambiar, aunque me da un poco de cosa!! te volveré a leer y a aprender que como tu dices a mí también me gusta mucho aunque salvando las distancias!!
Gracias!!

[/quote]
Gracias ;) Animate a instalar android, es como darle una segunda vida al hd2 y no echaras en falta wm (salvo que te dea la lata la SD ajajaj). Para cualquier cosa no lo dudes y pregunta.
Cita:
Originalmente Escrito por adria.codesal
Muy buenas, tengo un problema con el mobil de un colega, el otro dia le instale Android, esta rom,(no hace falta aclararlo pero es un htc hd2) y el colega, tocando tocando, desintalo algo que ahora el movil no se enciende solo se reinicia y si desconecto del usb no arranca ni nada, alguien puede ayudarme, le e vuelto a pasar la rom enterea pero sigue sin funcionar, le digo que lo envie al sat???
|
Mas o menos no sabe que fue lo que elimino? Formateale la SD por si acaso, ambas particiones. Compruebale también que la bateria hace bien contacto en sus pines, me trajeran una diamond con esos sintomas y ese era el problema, un palillo soluciono el asunto

Por ultimo si lo anterior no funcionara cargale una rom oficial WM encendiendola manteniendo pulsado bajar volumen para entrar en modo bootloader