|
Este hilo pinta bien, jijijijiji.
Vamos a ver he entendido que muestra todo el contenido en 1080p menos sus fotos y sus videos.
Pero entiendo que el panel realmente si es 4k verdad?
Vaya mierda de decisión, por apuntarse un tanto, jijijii
Lo dejan a 1080p nativo y para mi uno de los phablet de 5,5 mas completos del mercado, pero nooo...mejor reescalamos todo de 4k a 1080p si total como realmente nadie ve la diferencia , ostia que buena idea!!!jiji
Que ganas que tengo de ver a los defensores de esta idea tan chula, porque no se que argumento vais a dar, hay uno que dice muy bien sony por el 4k en otro hilo, asi podremos ver nuestros videos en 4k, pero alma de cantaro si da exactamente igual, como si grabas en 8k, tu jamas vas a diferenciar ese contenido en el mismo panel en QHD y si me apuras tampoco aunque sea fullhd, simplemente porque no puedes aunque quieras ... Las pantallas de estos tamaños han tocado techo con el QHD de ahí para arriba no vale para nada, salvo gafas de realidad virtual... A que eso tampoco porque en la gafa sony lo muestra a 1080p jejeje.
Pd, el compact me parece con mucho el mejor gama alta del mercado en su segmento, y el z5 a falta de ver el postprocesado, completísimo, en el top 3 sin duda.
Última edición por bibo1980 Día 04/09/15 a las 19:48:37
|