Vengo de usar iphone desde hace varios años... anteriormente android no tenia nada que hacer frete a ios pero hace un año o dos que esta medianamente a la altura por lo que me decidi a vender mi iphone 5S y comorarme un S5.
Al principio estaba encantado pero cn el paso del tiempo el telefono empezo a dar problemas tanto de software como de hardwarw. Me dejo de cargar y tube que mandarlo al servicio tecnico y me lo devolvieron con el boton home y sensor de huellas roto. Lo volvi a mandar y me mandaron, despues d un mes sin movil claro, un S5 plus nuevo por las molestias.
La experiencia con este telefono no ha podidi ser peor, lollipop se bebe la bateria, sifre reinicios y no he probado ni una rom que funcione plenamente bien.
Por lo tanto tus conocidos podran hacer lo que quieran pero mi primera experiencia android(y posiblemente la ultima) ha sido nefasta y mi trabajo es informatico asi que creo q se de lo que hablo... y en toda mi experiencia con apple ha sido una buena y sin ninguna queja ni lsg ni cierres ni reinicios ni roturas de hardware ni un mes sin telefono. Por no hablar de las actualizaciones... q si apuras el s5 no actualiza ni a android 6.
Yo lo tengo claro no voy a seguir cada dia cn problemas.
Saludos y cuidate [emoji6].
Pd: es iPhone.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk