Tema: ROM Nova rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/15, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Vengo de usar iphone desde hace varios años... anteriormente android no tenia nada que hacer frete a ios pero hace un año o dos que esta medianamente a la altura por lo que me decidi a vender mi iphone 5S y comorarme un S5.
Al principio estaba encantado pero cn el paso del tiempo el telefono empezo a dar problemas tanto de software como de hardwarw. Me dejo de cargar y tube que mandarlo al servicio tecnico y me lo devolvieron con el boton home y sensor de huellas roto. Lo volvi a mandar y me mandaron, despues d un mes sin movil claro, un S5 plus nuevo por las molestias.
La experiencia con este telefono no ha podidi ser peor, lollipop se bebe la bateria, sifre reinicios y no he probado ni una rom que funcione plenamente bien.

Por lo tanto tus conocidos podran hacer lo que quieran pero mi primera experiencia android(y posiblemente la ultima) ha sido nefasta y mi trabajo es informatico asi que creo q se de lo que hablo... y en toda mi experiencia con apple ha sido una buena y sin ninguna queja ni lsg ni cierres ni reinicios ni roturas de hardware ni un mes sin telefono. Por no hablar de las actualizaciones... q si apuras el s5 no actualiza ni a android 6.

Yo lo tengo claro no voy a seguir cada dia cn problemas.

Saludos y cuidate [emoji6].

Pd: es iPhone.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Creo que me he explicado bien, y sigo manteniendo lo dicho. En el sat hay tantos "aifons" como del resto de marcas. Todos dan algún problema, sin excepción. No pretendo que ésto sea un hilo de discusión así que no le daré más cuerda al tema.
Responder Con Cita