Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 22:48:16
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
Hola;
Aún a riesgo de meterte miedo y, lo que es peor aún, hacerlo sin razón, intentaré analizar el mensaje de error.

Se parece a los famosos pantallazos azules de windows o a sus erorres de address memory... Es como si lo que antes funcionaba bien, ahora se bloquease... y sólo se me ocurre que sea error de hardware, concretamente memoria defectuosa. Busca una aplicación que te permita chequear la memoria del Adam (RAM, ROM, SD) y después, si no hay errores (ojalá), prueba a reinstalar la ROM desde cero.

Repito, no soy un experto y desearía equivocarme... pero me da mala espina.

Yo aún sigo esperando mi Adam, cruza los dedos por mi envío que yo los cruzo por que tu Adam no esté defectuoso.

Saludos.
...si o igual es que se ha iniciado una secuencia de autodestrucción y van a caer sobre ti las siete plagas de egipto [IRONIA OFF] ..creo que si no eres un experto no te deberias aventurar a hacer ese tipo de conjeturas alarmantes y pseudoanalisis...sin acritud.

El Marco de servicios de google son todos los programas de google (gmail, gtalk, maps,..etc) borra todos los datos de esas aplicaciones y a ver que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: