Hola:
tengo un note 3 comprado nuevo en Enero. Venía de serie con android 4.4.2 y desde siempre he podido trabajar sin problemas con la tarjeta microsd externa con las aplicaciones:
ES FILE EXPLORER
QUICKPICK
Sobre todo he usado un montón la primera de ellas para pasar archivos de dropbox a la SD etc etc.
A los pocos días de tener el telefóno se descargó (PERO NO SE INSTALÓ) una actualización de 180 y pico mb que incluía "modo niños" y otras cosas así. Nunca la he instalado, pero ayer me leí un artículo sobre lo que traía y al no ver nada "raro" pues la instalé:
http://www.tuexperto.com/2014/07/02/...-4-4-2-kitkat
ERROR FATAL POR MI PARTE.
Ahora mismo con ninguna de las 2 aplicaciones mencionadas puedo usar la tarjeta SD más que para consulta. Googleando he visto que para resolverlo hay que modificar un archivo situado en:
/etc/permissions/platform.xml
Problema:
Mi teléfono tiene 6 meses y no querría rootearlo (así que no puedo modificar el archivo).
Si instalo la última ROM (Lollypop) por la vía oficial empezaría a tener los problemas descritos por los usuarios del foro (menor duración de batería etc).
Total... un auténtico desastre....
¿Me dais algún consejo? (menuda mierda, con perdon)
EDITADO:
¿Sería factible rootearlo con towelroot, modificar dicho archivo y despues desrootearlo de alguna manera para dejarlo como estaba (sin subir el knox)?