Buenas compis.
Abro el post recopilatorio ya que hace dos días lo pillé en venta 'flash' por 135€ y he estado buscando toda la información que he podido sobre el terminal, que por cierto no hay demasiada.
Ahora a subido de nuevo a los 159$ pero con un cupón de Gearbest se queda en 139$ (mas menos 125€ con envío). No sé si seguirá activo
(el cupón lo ha conseguido el forero Nazonekio de FC)
[PHP]INFOCUSJV[/PHP]
Pese a que tengo un Z3, que es prácticamente un calco en especificaciones técnicas (y lo supera en muchas otras), quería probar las 5,5 pulgadas ya que el sony son 5,2 con los botones dentro, cosa que no me gusta. El Infocus aparentemente de tamaño anda en la media para terminales de 5,5", (153*76*6.9) sí destaca en el grosor, aunque en las fotos se ve un marco inferior demasiado grande (lleva ahí el led de notificaciones, por cierto) y en peso, con 156gr.
Características (web oficial)
Trae Snapdragon 801 (versión AC, con la cpu a 2,5Ghz y la GPU adreno 330 a 578mhz), 2Gb de RAM (un poco flojo pues la capa de personalización come casi 1Gb.), 16Gb de ROM (aunque permite SD hasta 64Gb), pantalla FHD, NFC, giroscopio, Wifi AC, doble altavoz estereo y una calidad de construcción que promete mucho (fabricado por Foxconn) con doble cristal Gorilla Glass 3 y marco de metal.
La camara parece que trae el sensor IMX 214, así que tampoco parece que vaya cojo en éste aspecto.
Otra cosa destacable es que lleva chip de sonido wolfson y como apunta la review que pongo más abajo de fonearena, la salida de auriculares es impresionante por su calidad.
Es un caso parecido al Gionee elife e7, un movil de gama alta que pasa sin pena ni gloria y de repente se revienta de precio meses después (salió en Julio de 2014).
Lo bueno del Infocus, es que lleva mejor hardware, mejor diseño para mi gusto, y además aunque en algunos sitios pone que lleva Android 4.4, en éste vídeo y en la review de abajo se ve claramente que trae
Lollipop 5.0.2 con lo que presumiblemente tenga mejor scene que el anterior.
Trae una capa bastante personalizada por cierto, eso no me gusta tanto, habrá que ver cómo se mueve.
En la pagina oficial podemos ver además como curiosidad el modelo
M812 que lleva el mismo procesador y trae Lollipop 5.1 por lo que tal vez se pueda tener la actualización, o si hay scene, hacer un port de esa ROM.
La batería es de 2600mAh y parece algo escasa para esa pantalla y el potente procesador, creo que será claramente el punto negativo más destacado. Cuando me llegue lo probaré y a ver cómo sale parada.
Otro punto negativo es que parece ser (a falta de que vayan llegando las unidades) que no trae banda 20 para el 4G. Para mí no es problema pues yo en mi Z3 tengo desactivado el 4g para que no drene la batería, pero habrá gente que sí lo importe. En 3G no lleva banda 900, lo cual puede que ambientes rurales no chute el 3G. Como digo, hay que probarlo.
Sólo está en color dorado por cierto.
Unas fotos que he visto en una página echas con éste móvil.

sacadas de
aquí
Y una review aquí:
http://www.fonearena.com/blog/149768...10-review.html
http://www.digit.in/mobile-phones/in...view-5771.html
https://www.gogi.in/infocus-m810-review.html
Ahora a esperar que
Gearbest lo mande pronto

.
En cuanto me llegue haré una review.