Tema: [ CONSULTA ] Duda entre G4 o S6...
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/15, 01:18:24
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
que ningun movil te da el raw? macho, sin faltar y sin mal rollo, antes de dar una opinion asi, informate un poco amigo, el nokia lumia 1020 desde hace dos años que te lo da, el galaxy s 6 te lo da desde la 5.1.1 ( pasate por el foro de fotografia del sgs6 y mira mis fotos y bastante antes que ya publicaron fotos otros usuarios basadas en el archivo dng ) el g2 lo mismo de lo mismo
camera fv-5 , snap cam hdr , pro shot, az camera , todas estas te dan opcion a hacer fotos en raw y luego las editas o con raw decoder , photoshop xpress, photo mate r2...
programas para trabajar en manual con la camara tienes varios, lo unico que la camara de lg lo trae de serie bastante currado,pero que sepas, que estar en el sgs 6 esta.
de bateria, estan mas o menos por el estilo ( hasta dos dias y medio he hecho con el sgs 6 con 5 horas de pantalla ), pero si utilizas el raw y photoshop debes llevar unas de 10.000 mah con el movil que sea porque esos dos recursos consumen que no veas, sea cual sea la rom, version o movil que uses
lag, pues mira, nos hablan de lag, yo por suerte no se lo que es eso., llevo 1 mes con el sgs 6 ( que conste que mi anterior movil era un g2 y encantado con el oiga) y he echado pestes de samsung hasta aburrir por su puñetero touchwizz, pero aqui esta super optimizado y funcnoa de vicio
tambien debes ver no solo las opiniones malas de algunos usuarios, porque igual a algunos os va mal y a otros genial, eso pasa tambien con el g4
yo creo que debes saber muy bien lo qu quieres y ver cual de los dos te ofrece lo que pides o lo que mas se acerca, sea como fuere ambos son una puta pasada , en eso seguro que no te equivocas mo consejo: comprate los 2
un saludo compis
Me refería al modo manual en general...... Eso no te lo da un s6 ni de asomo
Responder Con Cita