Cita:
Originalmente Escrito por marianabel
Gracias Sergy,
y yo marenado la perdid. Ya estoy leyendo los hilos que me has aportado y están muy, pero que muy bien, lo que pasa es que me pierdo, salto de un link a otro y...
No quiero ser pesada preguntando, (me reitero pero es verdad).
Hay tres dudas existenciales para los novatos en la HTC,
¿cobran por la previsión del tiempo (se me actualiza sin darle a ningúin sitio?
¿cobran por lo del GPS (tengo el tomtom. cab metido, lo encontré en el explorador de archivos, pero sé que no está instalado)?
y esta es un poco más difícil  : acabo de encontrar leyendo en el post lo del programa modaco nodata para el acceso a internet, lo tengo metido también, si le doy a instalar, me dice que seleccione la ubicación: Dispositivo, /Almacenamiento interno y /Bluetooth(esta última la hice yo, no sé como, y estoy muertita por borrarla porque antes no me salía pero... me da miedo!!), ¿me lo recomiendas para estar rabilando el móvil en mis inicios? y si lo hago ¿ qué selecciono, cuál es el mejor?
Si es muy larga la respuesta no te preocupes que voy a seguir leyendo y si no, también, que es lo que debo hacer antes de molestaros. Lo que pasa es que así iba adelantando, sobre todo esto último porque me da pánico llamar a movistar por el saldo. Qué coñazo de mensaje ¿no? y siempre es el típico novato preguntando lo mismo. Lei en el primer hilo que me pasaste lo del GPS, y ahora estoy mosca porque no es lo mismo el GPS para el posicionamiento que el navegador, por ej, el TOMTOM, pero.... me perdí y ya no se si cobran por lo primero, por lo último, por todo... En resumen, que muchas gracias Sergy!!
|
Para el tema de actualizar el tiempo necesitas tener conexión a internet:
- Puedes hacerlo vía GPRS (conexión mediante operador) donde te cobrarán salvo que tengas una tarifa plana de datos para móvil
- Puedes conectarte vía wifi, dónde no te cobrarán.
- Puedes hacerlo con conexión compartida mediante sincronización con el PC vía ActiveSync.
En cuanto al tema del TomTom, no te cobran por utilizarlo, simplemente has de instalar el programa y luego los mapas, te dejo un hilo para que sepas como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706
Ánimo que todo es empezar
* P.d. Me debes una sidra