Tema: [ DEBATE ] Experiencias con la batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Gracias de veras HoreZ

Pues me bajo ahora mismo la app de sony.

Tengo buenas noticias, a medias XD. Anoche estando al 30 por cierto de batería restante , me descargue la aplicación que tanto mencionas GREENIFY

Y al abrirla encontre que todas estas aplicaciones estaban activadas en segundo plano:

SHAZAM
APP SANTANDER
WHATSAPP
GMS AUTO HIDE SOFT KEYS (esta la sabía )
ASTRO
TAPATALK
PAYPAL
... y creo que más, luego actualizo

Vamos que tenía muchas apps ejecutados en segundo plano..., pues bien, puse a hibernar a TODAS, y para cuando hoy me quedaba un 1% de batería, he alcanzado 4 horas con 21 Minutos

Me ha sorprendido rascar esos 21 minutos (antes siempre clavaba las 4 horas, de ahí no pasaba) pero en ese 30% de batería con greenify hibernando las apps en segundo plano creo que me ha ayudado bastante. Tengo curiosidad por ver que rendimiento me da con un carga nueva al 100%

Esta noche haré la 5ª carga al movil desde que lo compré

Solo una pregunta compañeros, con GREENIFY consigo hibernar aquellas apps que no quiero (tengo el widget en pantalla y le doy siempre antes de bloquear el terminal para asegurarme de que todas están dormidas)

PERO claro, cuando desbloqueo la pantalla , esas apps siguen hibernando..., me gustaría entonces (si hay posibilidad) por ejemplo hacer hibernar la app AUTO HIDE SOFT KEYS (ocultar la barra interior) cuando quiero a voluntad, pero cuando le de a desbloquear pantalla Greenify automáticamente haga despertar la APP... me explico??

Es decir, yo hago hibernar a la app manualmente. Pero me gustaría que al desbloquear el teléfono esa app que os comento dejase de hibernar de manera automática, sin tener que entrar a la app greenify y darme de nuevo manualmente a que se despierte. Esto es posible??

MIL GRACIAS !!!! Saludos!

Última edición por Bardok84 Día 03/09/15 a las 22:49:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: