Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
El problema que yo veo con esta última actualización (yo no la he puesto por esto) es que en reposo chupa la batería que da gusto, según cuenta la gente. Muchas personas, entre las que me incluyo, no pasamos muchas horas con el móvil encendido (está en reposo bastante tiempo sobre todo en horas de trabajo) con lo que las horas de pantalla es subjetivo para el gasto de la batería, siempre y cuando pases muchas horas en reposo, que es donde te gasta mucho. O sea, que si estás usando el móvil de manera intensiva te gasta lo mismo que si no lo usas , cosa que no es muy normal. Yo por ahora, con la anterior actualización estoy encantado con la duración de la batería, así que por ahora me quedo ahí.
Si te doy toda la razón en cuanto a la batería y la última actualización. Pero me han sorprendido las quejas mostrando un 50% de batería con un uso de 4 horas de pantalla.

A mí me da que los problemas de la última versión son más bien un problema de calibración, porque no le ocurre a todo el mundo, y a unos cuantos parece que se les ha corregido flasheando la misma ROM. O quién sabe, quizá al actualizar por OTA queda en ejecución algún proceso que impide al móvil entrar en sueño profundo, y ese proceso desaparece al flashear desde cero. La verdad es que no lo tengo claro. Lo cierto es que soy uno de los que les empeoró mucho el consumo con la actualización de agosto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: