Tema: [ VENTA CERRADA ] VENDO Galaxy S Impoluta 10/10
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/03/11, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Bueno de momento hay compañero de foro "adrigd" que ha dicho que la quiere y que mañana hace el ingreso, por tanto espero noticias de este compañero, si mañana no tengo noticias, retomamos el tema.
Si viera la transferencia esta misma noche lo comunicaré
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV