Tema: whasapp
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/03/11, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya te digo m muy importante hacer backup yo cómo un tonto he enviado el mensaje varias veces y supongo que cobrarán un euro no?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita