Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Para no fiarte de las 2 personas que ponen esos consumos bien que pides que pongan lo que hacen. Yo no voy a poner nada de lo que hago, la configuración es menos importante que el uso que se le da para conseguir unas estadísticas u otras.
No es lo mismo jugar, que mensaje artículo etc, pero yo en mi caso con el uso que hago y lo uso para todo no bajo de 5 horas de pantalla nunca y 1 día y pico de autonomía y me importa bien poco el que se lo crea o no, por eso no pondré ya ni una captura más. Nadie ha dicho que la 5.1.1 fuera mejor que la 5.02, pero si es cierto que la última versión de la 5.1.1 ha mejorado la autonomía y en mi opinión se iguala a la mejor 5.0.2. El inconveniente es el root y el knox.
Pon lo que quieras, o no,aquí se viene a ayudar,a fardar,otros foros...
Repito,se googlea y no sale "krayten"; salen mil foros y usuarios igual que en mi situación o peor. Así que se avisa,para que los compañeros no caigan en el error.

Y yo si postearé más fotos esta noche de mis resultados del cambio de SIM, que han sido algo satisfactorios, para ayudar a los compañeros, como no!
Responder Con Cita