Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
mikel_13 mikel_13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Eroski Movil
A mi también me pasa y cuando llamas a plantearles el problema no tienen ni la más remota idea de qué hacer. No tiene nada que ver con que el móvil tenga algún problema. Es un problema de Simyo y lo tengo más que comprobado.

La situación está clara:

- Movil restaurado de fábrica, configurada la cuenta de Google con la sincronización de contactos, calendario... y Whtasapp instalado. Con una tarjeta de Pepephone lo dejo toda la noche con los datos móviles activados y sin tocarlo. Resultado: consumo del 3%

- Movil restaurado de fábrica, configurada la cuenta de Google con la sincronización de contactos, calendario... y Whtasapp instalado. Con una tarjeta de Simyo lo dejo toda la noche con los datos móviles activados y sin tocarlo. Resultado consumo del 23%

No es cuestión de ajustes, aplicaciones en segundo plano... Es una cuestión de incompatibilidad de algunos modelos de móviles con algunas antentas o con el APN de Simyo.
Curiosamente el movil entra en deep sleep pero sufre wakelocks continuos que hacen que se drenen la batería. En mi caso el wakelock que detecto es bam_dmux_wakelock.

Es una pena porque las tarifas son muy buenas pero en cuanto que pase este mes pido la portabilidad. Este fallo es imperdonable.
Responder Con Cita