Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por o05170o Ver Mensaje
pues yo no se que tendrá odafone conmigo, pero la desi hd me la han regalado por no irme. Y el año pasado a mi madre por no se que historia de empresa que tiene le dejaron elegir un movil (cualquira, que yo flipaba) y ara en junio le vuelven a hacer la oferta esa, asi k a ver si me sale bien y me llevo un sgsII... y si m hacen pagar algo po ya se vera.

Con todo esto solo queria animaros eh! que vengo a decir que formas hay, y que pagar 500 euros por un movil creo que está recogido en el codigo penal... Aprovecharos que a vodafone y a movistar les están jodiendo el negocio las pequeñas pero a base de bien.
Dices que 500 euros te parece un crimen?Lo que pasa es que mucha gente se hace (pajas)mentales y se piensan que les regalan un movil.A mucha gente les ofrecen galaxy s ,un telefono que tiene 1 año en el mercado,que en internet lo encuentras libre por 300 ó menos euros,les pillan por los cataplines durante 18-24 meses,pagando mínimo 30 euros.Te hago números:

30 euros x 18 meses= 540 euros por un telefono de venta libre con casi 1 año de 300 euros.

Tienes 240 euros para gastar en hablar.....

Yo compré el samsung omnia cuando salió por 300 euros,en mayo pasado lo vendí por 200 y compré el galaxy s por 400. y sólo tengo una tarjeta de yoigo a 0 euros coste.
¿quien derrocha el dinero? con lo que me ahorro comprando nuevo no lo gasto en llamadas ni de churro.BIENVENIDOS A LAS GRANDES COMPAÑÍAS.OS QUEREMOS MUCHO POR LO MENOS 18-24 MESES.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: