|
Pues yo también tengo una viewsonic, me la pillé en TPH y con contrato de yoigo (del 8), entregando 2 nokia 5800 y con el bono de 10€ que te dan por apuntarte al newsletter, me costó 1€!
Lo que sí he visto es que no lle los pdf, e intenté bajarme un lector de la tienda de apps esa que tienen, pero nada...
Este finde me pondré a ponerle la rom del vega y la r8 de modaco.
La verdad es que el cacharrito responde bien, hasta a mi mi mujer le gusta y eso que odia este tipo de trastos...
Los ángulos de visión no son tan malos como la gente dice, 2 o 3 personas pueden mirar una peli tranquilamente sin tener que hacer malabares, el sonido es bueno, bastante bueno, y la reproducción de videos tb.
Trae una tarjeta de 16Gb de clase 4 y el cargador, nada más, ni siquiera un manual, que lo lleva dentro, pero es más simple que el asa de un cubo.
Ah, me he dado cuenta de que al darle un toque al botón de apagar, no se paga la pantalla y se bloquea (como con el movil), imagino que eso lo hará con la otra rom.
Le he pasado un par apk y las ha ejecutado, aunque no he podido jugar (mini squadron)
Por lo demás. muy contento con ella, ahora tengo que evaluar el rendimiento de la batería...
(la rom de modaco consume mucho??
Gracias a todos!
|