Usar titanium backup instalando las apps con sus datos de otra rom no es recomendable, el sistema no funciona como deberia...
Yo con ES Explorer hago un backup de todas las apk que tengo instaladas. Las paso al PC y una vez flasheado, utilizo un programa que me instala las apps masivamente y de forma desatendida, apkinstaller. Para ello es necesario tener los drivers adb al dia y esas cosas.
Para los ajustes, wifi y dpi utilizo esta aplicación del gran Kisler, desarrollador en la zona de Nexus 4:
https://play.google.com/store/apps/d....kisler.backup
Pero cuidado con la opcion de copiar los ajustes de las roms, porque si cargas ajustes de una rom Cyano en una rom AOSP (por poner un ejemplo) habrá cosas que no funcionen bien. A mi una vez dejo de funcionarme el wifi, fijaos que pego, y tuve que volver a flashear para arreglarlo, por eso solo uso la opcion de wifi y dpi y sin problemas.
Esa es mi rutina de flasheo. Aun asi, ahora apenas flasheo basicamente porque todas las rom lollipop me funcionan igual... no encuentro la diferencia salvo en sus ajustes internos, pero la media de consumos y rendimiento no me varia en mi caso, asi que flasheo 1 vez al mes o incluso menos