Tema: [ CONSULTA ] Bloqueo en pantalla ELE
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 11:57:15
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Versión de ROM: HyperOs
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dasevi Ver Mensaje
Buenas compañeros, despues de anoche estar un rato leyendo y probando cosas y esta mañana otro rato os cuento lo que me sucede.

Me llego ayer el telefono, el cual encendí e instalé todas las aplicaciones y configuraciones oportunas a mi gusto y todo perfecto.

Apague el telefono para insertarle la tarjeta sd y cual fue la sorpresa que se quedo pillado en ELE (Simbolo Elephone). Pulsé la tecla de apagado del telefono y encendio y empezo a optimizar aplicaciones y se queda pensando y de ahí no pasa.

Estube leyendo que con la aplicación flashtool se resuelve el tema y se resetea. Me puse a ello, instale los drivers, abro la aplicacion y selecciono el archivo del manual, cuando le doy a download no me reconoce el telefono. El manual dice que es con el telefono apagado, conecto el cable y ya deberia de ejecutar. Pero cuando le doy al boton de power para apagarlo, el telefono se reinicia y bien se queda con el logo de ELE o optimizando aplicaciones.

Que solución me dais compañeros!

Gracias.

Un saludo.
Cuando le des a download, en ese momento saca el cable del tlf y lo vuelves a conectar rápidamente. A mi tampoco me lo reconocía y se oía el sonido de conectar y seguidamente desconectar, pero cuando le di a download e hice eso, me lo pilló y empezó el progreso ¿A ti te suena al conectar y desconectar? Prueba y nos cuentas...
Responder Con Cita