Cita:
Originalmente Escrito por davrob
No compañero, yo no me invento nada.
En tu primer mensaje no dijiste nada de gsmspain, está bien que rectifiques ahora. Claro, como te hemos descubierto en tus mentiras...
Y me reafirmo: "En la sección de Intercambios del foro no hay ningún LG G Flex 2 anunciado (aunque según tú debe debería de haber cientos!). Y en la sección de Ventas, en los anuncios actualizados en las últimas 24 horas, tampoco hay ningún LG G Flex 2 (igual lo soñaste)".
Fijate si es malo el procesador Snapdragon 810 que muchos móviles que han salido después del Flex 2 como Xiaomi Mi Note Pro, Sony Xperia Z3+, OnePlus 2, Sony Xperia Z5... llevan el mismo procesador. Eso es una prueba irrefutable!
Y la cámara no dista mucho de la del G3. Pero si la cámara del LG G3 es una de las mejores cámaras del 2014, qué más quieres?
|
Opino lo mismo del snapdragon 810... el z5 lo vuelve a montar, sino hubiera usado un helio x20 que rinde tambien muy bien o incluso un intel o exynos,. pero han vuelto a apostar por el snapdragon 810, que para mi es una autentica bestia en rendimiento, un abrazo