Cita:
Originalmente Escrito por aramida
yo estoy con la misma duda con el BQ...tan malo es?..o será el 5.5
|
no te puedo hablar del M5.5 pero si del M5 que tenemos por casa (lo usa mi hija) desde hace 15dias y que en esencia es igual que el M5.5 solo que con 0.5" menos de pantalla, un sensor sony214 en vez del sensor samsung que montara el M.5.5 y bateria de 3160mah en vez de la de 3500mah que montara el M5.5
el terminal lejos de ser malo para nada es muy equilibrado y hay que probarlo para darse cuenta de lo bien que esta haciendo las cosas BQ quitandose antes los prejuicios sobre esta marca que puedan tener muchos, no tienes mas que leer las decenas de review que le han hecho ya al terminal y ver lo bien que le ponen en todas ellas, no digo que sea perfecto ni mucho menos pero ojito porque es un terminal como digo muy equilibrado
tiene una pantalla excelente por brillo y colores, muy buena autonomia (que aun mejorara porque estan puliendo los firm poco a poco con constantes actualizaciones), tamaño/peso contenido, android puro con pinceladas extra que añaden funcionalidades (ajustes rapidos totalmente configurables, dobletap, programacion encendido/apagado, grabacion pantalla...), led de notificaciones multicolor totalmente configurable, camara frontal con flash led y trasera con sensor Sony214 cuanto menos resulton, microsd, radiofm, dual sim, buena calidad altavoz exterior y ml, posibilidad de root + recovery sin perder garantia de manera sencilla y rapida nada mas que salen a la venta, SAT de los mejores del mercado y nacional...
no pretendo convencer ni vender nada a nadie pero os aseguro que la nueva gama M, como ya paso con los ultimos E5 4G o E6, sorprenderian a mas de uno y no me parece nada descabellado dudar entre el x play y el M5.5, de hecho yo mismo estoy valorando ambos ya que hay aspectos en los que me gusta mas el M5.5 como pueden ser la botonera fuera de la pantalla, el led de notificaciones, el dobletap, root + recovery permitido por la marca sin perder garantia y disponible el mismo dia que salen a la venta etc