Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

¿hago buena compra?

hola soy forero desde hace mucho tiempo de esta pagina, desde que tenia una htc p3300 jaja ya a llovido, bien tengo un lg g2 que ya despues de 2 años y pico empieza a notarse el paso de los años además la memoria se me va quedando algo justita, he rastrado el mercado en busca de un telefono de gama alta que me llenase en todos los sentidos, pero era o es ccasi completamente imposible encontrar un telefono de gama alta sin que se fuese a mas de 5,2" y un tamaño excesivo, con un acabo decente prestaciones premium etc etc, algunos me direis sony z3 compact, de acuerdo pero no me terminaba de convencer, y samsung con la capa de touch wiz me resultaba aburrida anterior al g2 tuve un s3, no descarté la opcion del iphone ya que tuve un iphone 3g en su dia cuando salió luego un iphone 4 y la experiencia siempre fué muy buena aunque lo cerrados que son y la poca personalizacion que tiene me lo descartaba un poco, asi que poco a poco todos los caminos me iban llegando al samsung galaxy s6 o s6 edge, materiales premium prestaciones increibles un tamaño decente y bueno me centre en ellos dos, tengo que decir que esteticamente es mas bonito el edge, pero tampoco me aporta mucho mas las curvaturas, solo estetica alguna opcion chula pero a la vez mucho mas riesgo de rotura en caso de que se de un golpe en el borde, el precio tambien es una pega aunque no muy grande, el caso es que mirando y mirando he encontrado un chico que vendia un galaxy s6 a estrenar con la factura de hace menos de una semana por 350€ el precio me parecia interesante, tenia dos a la venta en color negro y uno ya reservado, al hablar con él para preguntarle su estado si era libre etc etc, me ha respondido a todo y al verme con dudas porque me enseña ka factura pero no me la da porque aparecen sus datos personales (cosa que no termino de entender y es lo que me chocaba) me dice que me lo deja en 300€ porque el lunes se va de vacaciones y para entonces quiere haber vendido ambos, asi que me lo deja en 300€ un s6 32gb black saphire con sus accesorios caja y todo sin tocar mas una funda de libro original de samsung y un protector de pantalla por 300€ el chaval parece de fiar me ha dicho donde trabajaba porque estuvimos hablando de unas cosas y bueno yo creo que es un gran precio por este telefono y mas sin con las prisas de "quitarselo de encima" me lo ha rebajado a 300€, mañana he quedado con él para el trato en mano y haber que tal.

aunque me apetecia mucho el color gold y eso que no soy de dorados pero ese dorado mas tirando a plata segun le diese la luz, al final al ver ese a ese precio con su estado y tal tambien pensé que igual me canso del dorado y el oscuro como que estamos mas acostumbrados a verlo.

opinar si podeis, y si no esta en el sitio correcto disculpar, haber si dentro de poco estoy en la familia de los s6.
Responder Con Cita