Tema: [ CONSULTA ] Reparación del Sony Xperia Z3
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
hola a todos os cuento mi problema a ver que solucion me podeis dar me he fijado que mi pantalla cuando esta en blanco hay un punto mucho mas luminoso cerca de una esquina es como si unos pixeles de esa zona iluminasen mas que el resto, la verdad que me he dado cuenta hace poco he estado leyendo y no hay nadie con ese problema entonces realmente no se si es el mio el unico o no, pero no encuentro nada, como he visto en este hilo hay un forero que trabaja en arvato yo estoy en madrid como podria hacer para que me lo reparasen? Entraria en garantia? el movil apenas tiene un roce en una esquina y esta impoluto sin un roce en la pantalla trasera o delantera
Si soy yo, no trabajo en arvatro ni anovo....
Llévalo a garantía ya que ese fallo no es tuyo. O desde Sony care support te lo llevan lo más seguro a a anovo. Si fuera presupiesto avisame por mp.

Tened en cuenta una cosa. Si falla el móvil por algo y no habéis sido vosotros esta en garantia. Eso sí. No digáis que lo dejasteis cargando por la noche y por la mańana estaba reventado el frontal.....por ejemplo. Sea verdad o no, se toma como que se cayó o dio golpe
Responder Con Cita