Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/09, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kx0 Ver Mensaje
¿Como puedo quitar el icono de "Informe de errores en la barra superior?Ahora si que me dejais alucinado,yo nunca e observado ese icono que dices en mi diamond,fijate sino en las imagenes que hay en este hilo.¿No sera la encuesta esa que quiere hacer windows cada vez que haces un hardreset???ese es el unico icono extraño que me e encontrado en la barra de inicio pero se va pulsando en la barra,despues en el icono y diciendole que mas tarde hare la encuesta.
Otra cosa no se me ocurre.
¿Hay algún dialer que NO lleve smart dialer o que se pueda desconectar desde opciones y funcione en la Diamond?Lo siento pero de ese tema no tengo ni idea,como e dicho un post mas arriba el uso de mi diamond es puramente personal ya que no necesito una pda en mi trabajo ni tengo mil asuntos que requieran una organizacion exahustiva

Muchas gracias y saludos
 Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Ya te he dado la enhorabuena en otro foro pero repito: de 10 y medio esta ROM.

Dos preguntillas:

1) Me va algo lento la pestaña de contactos seleccionados (favoritos o no sé como se llama) y se carga con bastante parsimonia ¿Es normal?A mi me va como un rayo,a lo mejor se debe a que tengas bastante memoria ocupada,prueba de pasarle el Hybernate o el memmaid y prueba,sino softreset que es lo mas eficaz jeje y prueba.A mi me gusta hacer un softreset despues de un uso masivo de programas e internet ya que te libera la memoria y me deja la diamond fresquita,pero para el que no quiera hacerlo esta instalado el memmaid,una limpieza y recupera bastante memoria.

2) He visto una radio superior en numeración a la que tú propnes como mejor... En términos de consumo de batería (nuestro eterno problema) ¿Cúal sugieres?
Aun estoy probando radios,la 20 va muy bien sobretodo en tema de GPS pero ahora volvere a la 05 para probar.Ya comentare resultados

Gracias y, de nuevo, congratulations...
Gracias a todos por los comentarios y confiar en este humilde servidor
Responder Con Cita